He estado realizando varios proyectos que no pensé tal vez en un momento que así serían, simplemente las oportunidades surgieron, como todo aquello que ha pasado en mi vida, se presentan las circunstancias, y las vivo, las tomo y trato todo el tiempo de averiguar que quieren ellas de mi, y para que estoy justamente ahí en ese instante.
Siempre he pensado que toda la realidad me habla, que siempre me dice algo, y que parte de mi función en mi existencia es averiguar que es lo que me quiere decir.
Una noche sentados José y yo en el malecón platicando recuerdo perfectamente haberle dicho estas palabras: "Es increible lo que hace el dolor en mi vida, siento que llega como una llamada de atención para despertarme, para mantenerme alerta, y para recordarme que no todo está bajo mi control y que lo que debo hacer es enfrentarlo, aprender y seguir"... al día siguiente murió mi padre.

He vivido situaciones muy dolorosas, se que viviré todavía muchas más, pero hasta ahora la más dura y difícil ha sido la pérdida de este ser al que realmente llegué a amar profundamente.
Es cierto, todo tiene su tiempo, tuve mi tiempo, para crecer, para estudiar, para prepararme, para disfrutar de la vida sin preocupaciones, luego llegó el tiempo de madurar, de trabajar, de sufrir por un ser querido que nace enfermo y que lucha todos los días por permanecer, luego el tiempo de casarme y descubrir que la vida y el amor no son solo lo que uno quiera hacer de ellos por que entonces vives en una mentira, después llegó el tiempo de divorciarme, de aprender que definitivamente aunque planees tu vida las circunstancias seguirán llegando y se seguirán presentando, y de todas hay que aprender, luego llego el tiempo de vivir sola, de redescubrir quien era y para que se me daban todas esas situaciones, el momento de poner en práctica todo lo que me había sido dado. Después llegó el tiempo del amor, de conocer a José y de sentir al fín que me merezco solo lo que yo quiera darme, lo que me niegue no me será jamás permitido ni me será dado.
Luego llegó el tiempo del dolor mas grande, de perder a mi padre, de quedarme con su última imagen en la mesa desayunando y diciéndome adiós sin siquiera imaginar que nunca más volvería a verlo.
A partir de entonces empieza el tiempo de caminar con un sentido, de enfrentar la vida con valentía y de no dejarme atropellar. Nace Sofía y llega con ella el mejor tiempo de mi vida, el tiempo de mi trabajo, del consultorio, de ser madre y de dar lo mejor de mí aunque casi siempre sienta que no soy la mejor persona, llego el tiempo de vencer mis miedos mas profundos y de sentir que realmente nunca he estado sola.

Ahora se presentan otros tiempos, tiempos de escribir, de alzar la voz, de volver a tomar el camino que se construye con otras circunstancias, de revalorar todo lo que he tenido, lo que tengo y lo que he logrado, pero sobre todo de amar con pasión todo lo que me ha sido dado.
Gracias a mi familia, a mis hermanas, a mi madre que me ha amado siempre como soy, sin siquiera explicarme el por que de su cariño, Gracias a José por acompañarme en este camino tan complicado, por que no soy una persona nada fácil, Gracias a Sol María por enseñarme con su existencia, Gracias a Adda Sofía por ser la personita que ahora me mueve a darle un sentido a mi vida. Gracias a mi padre que trasciende día a día en mi existencia, y por último GRACIAS A TODOS USTEDES, a todos aquellos amigos que he encontrado en este sendero de mi vida y de este hermoso mundo virtual, que me ha ayudado a descubrir una parte de mi que no encontraba en otro sitio, en verdad Gracias.
Y realmente les digo que si, todo tiene su tiempo y creo que en mi vida actualmente han llegado nuevos tiempos.
Un beso a todos.