"Qué alegría, vivir sintiéndose vivido. Rendirse a la gran certidumbre, oscuramente, de que otro ser, fuera de mí, muy lejos, me está viviendo. Que hay otro ser por el que miro el mundo porque me está queriendo con sus ojos. Que hay otra voz con la que digo cosas no sospechadas por mi gran silencio; y es que también me quiere con su voz.
Y todo enajenado podrá el cuerpo descansar quieto, muerto ya. Morirse en la alta confianza de que este vivir mío no era sólo mi vivir: era el nuestro. Y que me vive otro ser por detrás de la no muerte."
(La voz a ti debida - Pedro Salinas)

domingo, 26 de junio de 2011

EN VOZ ALTA: ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS

EN VOZ ALTA: ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS: "Definitivamente la enfermedad cambió mi vida.... desde el diagnóstico nada ha sido igual....pero hoy...despues de dos años... puedo decir ..."

No hay comentarios: