"Qué alegría, vivir sintiéndose vivido. Rendirse a la gran certidumbre, oscuramente, de que otro ser, fuera de mí, muy lejos, me está viviendo. Que hay otro ser por el que miro el mundo porque me está queriendo con sus ojos. Que hay otra voz con la que digo cosas no sospechadas por mi gran silencio; y es que también me quiere con su voz.
Y todo enajenado podrá el cuerpo descansar quieto, muerto ya. Morirse en la alta confianza de que este vivir mío no era sólo mi vivir: era el nuestro. Y que me vive otro ser por detrás de la no muerte."
(La voz a ti debida - Pedro Salinas)

domingo, 4 de febrero de 2007

"HASTA MAS TARDE....." - Palabras de un amigo

Días después de la muerte de mi padre, algunas de las personas que verdaderamente lo apreciaban, escribieron bellos artículos en su memoria, deseo compartir con ustedes el escrito por el Dr.José Luis Góngora Ramírez, sus palabras son sinceras y bellas.

Para el Profesor la amistad era sumamente valiosa, fue capaz de sacrificar muchas situaciones hasta de posición que llegarían a perjudicarlo por personas que lo traicionaron, a mi mente vienen muchos nombres.... algunos de ellos muy bien colocados de forma inmerecida en puestos importantes.
Pero los que me atrevo a decir que verdaderamente obtuvieron un triunfo son aquellos que lograron descubrir la persona tan valiosa que realmente era.

Un beso a todos.
(Pulsar sobre la imagen para agrandar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar...Permanecer. Dificil acciòn que en algunas personas viene por naturaleza. Y eso es lo que hizo el Profesor Barrera con sus actos, sus escritos, sus pasiones...Seamos parte de esa trascendencia.
Socorro Barrera Gonzàlez.

Mariluz Barrera González dijo...

Espero que nosotras, sus hijas logremos con nuestras vidas ser parte de esta trascendencia, la genética y Dios nos comprometen.

Un besote.

Unknown dijo...

ANTE GENOCIDAS , DICTADORES , ASESINOS , ETC , QUE MUEREN DE VIEJO SUELO DECIR : LOS MALOS VIVEN MUCHO Y COMO CONTRAPARTIDA , MUCHOS BUENOS SE ADELANTAN EN EL VIAJE QUE TODOS VAMOS A REALIZAR .

VIVIR CON ALTURA , DEJAR HUELLAS DIGNAS DE IMITAR ES UN LOGRO EN LA VIDA Y POR LO QUE CONTÁS , TU PADRE HA SIDO UNA BUENA PERSONA , TAMBIÉN VOS UNA BUENA HIJA AL RECORDARLO Y RESALTAR SUS VIRTUDES .

MARILUZ

QUIERO AGRADECER TU VISITA A MI ESPACIO .
MUCHAS GRACIAS POR TUS SENTIDAS PALABRAS .

RECIBE MIS SALUDOS Y
DESEOS DE UN HERMOSO DÍA .

BESOS

ADAL

Mariluz Barrera González dijo...

HA SIDO UN HONOR CONTAR CON TU VISITA POR ESTA TU CASA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y DEFINITIVAMENTE DESEO SER UNA BUENA MADRE, SIENDO TAMBIEN UNA BUENA HIJA.

LAMENTO QUE ADDA SOFIA MI PEQUEÑA NO HAYA CONOCIDO A SU ABUELO, PERO CUANDO NACIO LE DIJE QUE YO ME ENCARGARIA DE QUE SUPIESE DE LO MARAVILLOSO QUE FUE A TRAVES DE MI EXISTENCIA, EN DONDE EL TUVO MUCHO, MUCHO QUE VER.

UN BESO ENORME. Y ESPERO CONTAR SIEMPRE CON ESTE GRATO HONOR DE TU VISITA.